ruina

Hechicería de las nubes

El sabor de las flores en el paladar ondeando. Y cuando no, el rizo crece y bulle el romero. Nunca hago nada por si acaso, si acaso por si todo. Por si nunca. Secuestro sus referencias, repito las mías propias. Le busco en las estrellas, la luna, las raíces y la piel erizada.

Las cuevas saben a besos y saliva. A silencio y a pecho cómplice. Melodía del hormigueo. Rítmica. No quería salir del trance. El río tras la lluvia sabe más suave, donde se forman manantiales de magia y se condensan sus palabras en mis párpados. O un hogar que no se encontró, porque nació detrás de los ojos. Que siempre estuvo ahí.

Te dibujo conmigo en los campos. Espero dejarte pronto una enredadera cerca de la comisura de los labios, para que sea nuestra. Aquí en la palma de la mano, dentro del futuro. Atemporal como tu amor. Sin dolor, sin pesar, sin frío. Para cuando tiritaras. Mi corazón está aquí para ser candela. Agua. Aceite. El pan de tu cuerpo. Hasta que se funda el eje de la tierra.

En el reloj del Sol tus colores tienen códigos, apareces y las nubes huelen a hechizos. Vivo en el sueño porque tú lo creaste. Entre el cuidado y entre todos los caminos. La certeza más fuerte es saberte existiendo en cada escenario. Recuerdo tus manos y estoy a salvo. Recuerdo tu tacto y estoy a salvo. Recuerdo mirarte, comprobando que estaría a salvo. Más allá del tiempo.

Y más allá del tiempo. Hasta que la nieve cubra el cabello y sólo existan maullidos alrededor. Porque siempre te he querido, siempre dentro, puro, fuerte. Siempre eterno, siempre más allá.

Thoughts? Leave a comment

Comments
  1. Anonymous — Jan 14, 2026:

    ♥️

  2. Anonymous — Feb 13, 2026:

    ❤️